Rápido

Sencillez y comunicación

Porque sabemos lo importante que es para ti vender online hemos creado un método que hará que tu tienda esté operativa en unos pocos pasos y en pocos días. 

Nuestro método hará sencillo tu salto a la venta online.

La comunicación directa con los responsables de tu proyecto hace muy ameno y cercano el trato para que no tengas complicaciones.

 

 

Nuestro método

Tres sencillos pasos, eso es todo lo que necesitas para poner en marcha tu nueva e commerce y empezar a vender online.

Toma de datos

Simple, a través de un formulario que rellenará de forma intuitiva.

Diseño

Diseño personalizado y a medida de sus necesidades específicas.

Tienda Online

Tu tienda Online - e commerce lista para vender a todo el mundo.



appextremadura.com

una agencia de principio a fin

Estaremos contigo desde el principio hasta el final del proceso, sin intermediarios y cubriendo todas las disciplinas que tu proyecto necesita, desarrollo de la tienda, fotografía, diseño, marketing, SEO, SEM... una servicio 360º.

Tú pones el límite y nosotros te asesoramos en lo que más conveniente para tu idea, pero siempre respetando tus indicaciones y sin sobresaltos en el presupuesto, con un método escalable y que siempre puede hacerse más grande según las necesidades y la evolución de su nueva tienda online.

 

 

2021

COMERCIO ELECTRÓNICO

La venta en internet crece un 65% en los últimos meses, tener una web y estar presente en la red ya no es suficiente, ahora vender y mejorar la experiencia de los usuarios es fundamental para ser objetivo de los consumidores.

"el trato y la profesionalidad han sido inmejorable. ¡Recomiendo Appextremadura.com a todos los que deseen vender en internet por su rapidez y sencillez en el proceso!"

Alfredo vadillo, tras-tren.com

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados www.appextremadura.com